Realiza SEPUEDE e ITPCD “Feria de empleo para Personas con Discapacidad y Adultos Mayores”

  • Se ofertarón 260 vacantes de 18 empresas y tres instituciones

El Sistema Estatal de Promoción del Empleo y Desarrollo Comunitario (Sepuede) en coordinación con el Instituto Tlaxcalteca para Personas con Discapacidad (ITPCD) realizó el pasado 5 de octubre la “5ª Feria Nacional de Empleo para Personas con Discapacidad y Adultos Mayores”, en el auditorio “Emilio Sánchez Piedras”, del municipio de Apizaco.

Luis Vargas González Coordinador del Sepuede, expresó que la organización de este evento, responde al interés del Gobernador Marco Mena Rodríguez por atender de manera integral las necesidades de estos sectores de la población y ofrecerles oportunidades que permitan su inserción al ámbito productivo de Tlaxcala.

El también director del Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Tlaxcala (Icatlax) explicó que, se llevó un registro de 260 vacantes que fueron ofertadas por 18 empresas y tres instituciones.

Vargas González mencionó que el Sepuede organiza ferias de empleo focalizadas a diversos sectores. “Nuestra misión es trabajar por los grupos más vulnerables, y darles las herramientas para que se desarrollen en el ámbito laboral y mejoren su economía”, indicó.

Los interesados en participar en estas ferias deben registrarse en la página electrónica, http://ferias.empleo.gob.mx, o bien acudir al “Taller para buscadores de empleo” en la misma sede de los eventos ,  los requisitos son: folio de registro impreso, CURP, identificación oficial y comprobante de domicilio, todos ellos en original y copia.