Firman convenio de colaboración Sepuede y Chiautempan

El Sistema Estatal de Promoción del Empleo y Desarrollo Comunitario (Sepuede) y el  municipio de Chiautempan, firmaron un convenio de colaboración para impartir cursos,  talleres y apoyos en proyectos productivos en beneficio de los habitantes de la circunscripción.

En el acto que se llevó a cabo en el Salón de Cabildo de la presidencia municipal de Chiautempan, Luis Vargas González, Coordinador del Sepuede y Director del Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Tlaxcala (Icatlax), remarcó que mediante el convenio se establecen los mecanismos de colaboración a fin de brindarles a los ciudadanos una capacitación de calidad que les permita tener mejores oportunidades de trabajo.

En presencia de los miembros del cabildo y directores de diversas áreas del Sepuede, Vargas González, expresó que la meta del gobierno estatal es que todos los tlaxcaltecas se capaciten para que obtengan mayores salarios.

Explicó que todos los cursos y talleres que se impartirán en el municipio de Chiautempan, serán acordes a la demanda que requiere el sector industrial.

Por su parte el presidente municipal de Chiautempan, Héctor Domínguez Rugerio agradeció la disposición del gobierno del Estado y al Icatlax, por trabajar en coordinación con el ayuntamiento; al tiempo que se comprometió en dar todas las facilidades para que se efectúen los cursos que van dirigidos a diversos sectores de la población.

Expresó que la presente administración municipal está en la disposición de coadyuvar en todas las actividades que propicien beneficios para el municipio, como en este caso, que los chiautempenses se capaciten y desempeñen un oficio, o actividad laboral de forma profesional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *