Participa Sepuede e Icatlax en el Curso de Verano “Para Construir y Crecer Juntos”

Como parte de las acciones para crear espacios de sana recreación para las niñas y niños tlaxcaltecas, el Sistema Estatal de Promoción del Empleo y Desarrollo Comunitario (Sepuede) participó en las actividades del Curso de verano “Para Construir y Crecer Juntos” que realiza el Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF).

En el acto que llevó a cabo en el domo blanco del Centro Expositor, Luis Vargas González, Coordinador del Sepuede y Director General del Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Tlaxcala (Icatlax) instó a los infantes a que en estas vacaciones enfoquen sus energías en las actividades recreativas que preparó el gobierno estatal  para su diversión.

“La Presidenta Honorífica del Sistema Estatal DIF, Sandra Chávez Ruelas, y el personal a su cargo han creado actividades que tienen como objetivo reforzar los principios y valores a través de este curso de verano atractivo, dinámico y educativo el cual contribuirá a la formación integral de las niñas y niños”, remarcó.

Luego de convivir con cerca de 600 infantes, Vargas González y personal directivo del Icatlax, participaron en actividades de globoflexia, pinta caritas, bisutería con cereal, brincolines, además de que la dependencia les obsequió un lunch y una mochila con dulces. Al final, las niñas y niños disfrutaron de un show gratuito de lucha libre profesional.

El curso de verano se lleva a cabo del 24 de julio al 4 de agosto. Las actividades se efectúan  de 9:00 a 14:30 horas en el domo blanco del Centro Expositor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *