Ofertará Sepuede cerca de mil plazas laborales en la Feria Nacional de Empleo para jóvenes

Con la participación de más de 44 empresas que ofertarán un total de mil plazas, el Sistema Estatal de Promoción del Empleo y Desarrollo Comunitario (Sepuede) celebrará el próximo 23 de agosto la Feria Nacional de Empleo para Jóvenes en el municipio de Chiautempan.

El Coordinador del Sepuede Luis Vargas González, destacó que esta feria se efectúa con la finalidad de vincular a los jóvenes con el sector productivo y subrayó el interés del gobernador Marco Antonio Mena Rodríguez para impulsar empleos formales y mejores oportunidades laborales para la juventud tlaxcalteca.

Es un evento que hasta el momento cuenta con un registro de 745 vacantes, y quienes asistan y participen, recibirán atención personalizada de los representantes de las empresas, por lo que es muy importante que lleguen temprano, para que dispongan de más tiempo y conozcan las vacantes que se ofertarán”, indicó.

Anunció que el evento se llevará a cabo en el “Auditorio Municipal” de Chiautempan, que se encuentra ubicado en la calle Bernardo Picazo S/N. Col, centro en un horario de 9:00 a 15: 00 horas y los requisitos a presentar son: Folio de registro impreso, Curp, Identificación oficial, Comprobante de domicilio todo en original y copia.

Los interesados pueden registrarse en el la página electrónica: http://ferias.empleo.gob.mx o acudir al “Taller para buscadores de empleo”, que se llevará a cabo el día 22 de agosto a las 15:00 horas, en la misma sede del evento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *