Edil de Amaxac clausura curso de inglés impartido por Icatlax

El presidente municipal de Amaxac de Guerrero, Faustino Carín Molina Castillo llevó a cabo la clausura del curso de inglés nivel comunicativo intermedio a la vez felicitó a los 16 alumnos que cursaron durante nueve meses los cuatro módulos, curso impartido por ICATLAX.

En este sentido, la autoridad municipal indicó que sin duda alguna, saber una lengua extranjera ayudará en su vida privada, profesional y laboral a los 16 alumnos, toda vez que en la actualidad es una herramienta y una forma, podrá obtener un trabajo bien remunerado.

Molina Castillo dijo que acercarles las herramientas, cumple parte de los compromisos adquiridos con la ciudadanía, “cuando estuvimos en campaña nos comprometimos, aún nos falta mucho camino por recorrer, pero no duden que poco a poco iremos cumpliendo todos los compromisos adquiridos con los habitantes del municipio”.

Por su parte, Fabiola Gutiérrez Sánchez, Jefa del Área de Capacitación de ICATLAX resaltó el trabajo de la actual administración municipal de Amaxac es uno de los municipios que más cursos solicita, y eso habla del compromiso que tienen para beneficiar a personas con cursos que los ayuden a superarse.

En este sentido, indicó que el ICATLAX es una institución comprometida con los ciudadanos del estado, es por eso que la profesora Lorena Padilla Hernández es quien atendió a los estudiantes durante el tiempo que duró el taller.

En su momento Ana Bertha Espino Durán Directora del Plantel ICATLAX en Chiautempan, destacó las acciones que realiza el ayuntamiento para brindar las herramientas necesarias a sus ciudadanos para que puedan acceder a una mejor calidad de vida, por medio de los talleres que impartidos.

Finalmente, Faustino Carín Molina Castillo refrendó su compromiso para trabajar en favor de la ciudadanía seguirá en contacto con ICATLAX para tener todo tipo de talleres que los beneficien para aprendizaje personal, o para que en un futuro las personas puedan obtener un ingreso extra, en apoyo a la economía familiar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *